banner edicion impresa

Deportes Tigres


Está Miguel Herrera bajo la lupa

Está Miguel Herrera bajo la lupa


Publicación:22-09-2022
++--

Antonio Sancho, el director deportivo de los auriazules, aceptó que Miguel Herrera será evaluado para bien o para mal

Si bien tiene en estos momentos a su equipo en la zona de repechaje dentro del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, Miguel Herrera, el técnico de Tigres, será evaluado por la directiva felina y se sabrá si seguirá o no en el equipo para el Clausura 2023 hasta que finalice el presente campeonato mexicano.

En charla con el histórico Mateo Bravo, ex jugador de Tigres, Antonio Sancho, el director deportivo de los auriazules, aceptó que Miguel Herrera será evaluado para bien o para mal hasta el término del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, siendo ahí el momento cuando se decida si seguirá o no al frente del equipo para el Clausura 2023.

“La evaluación se dará cuando se tenga que dar. No nada mas de él. De todos los jugadores y de todos también (incluyéndose él). Los números han sido buenos. Desde que llegó a Tigres, creo que es el técnico que más puntos ha hecho en el futbol mexicano.

“Ya vendrá la evaluación. Hay momentos para hacerlo. Ahorita es difícil. Estamos peleando. Lo que queremos es el campeonato", expuso.

Miguel Herrera dirige a Tigres desde el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX y como DT de los auriazules ha llegado a dos semifinales del campeonato mexicano.

El estratega de Tigres tiene en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX su tercera justa como entrenador felino y está obligado a que su club sea campeón en este campeonato mexicano, todo esto después de que algo distinto a ello tal vez le cueste su trabajo en el conjunto auriazul.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »