banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Está lejos de ser el mejor boxeador del mundo: GGG a Canelo

Está lejos de ser el mejor boxeador del mundo: GGG a Canelo


Publicación:10-08-2022
++--

En charla con El Nuevo Herald, el púgil kazajo de 40 años de edad siguió haciendo menos al boxeador tapatío de 32 años

Gennady Golovkin, el rival de Saúl Álvarez el próximo 17 de septiembre de este año en la Arena T-Mobile de las Vegas Nevada, en Estados Unidos, negó de manera rotunda que el "Canelo" sea el mejor boxeador del mundo en estos momentos.

En charla con El Nuevo Herald, el púgil kazajo de 40 años de edad siguió haciendo menos al boxeador tapatío de 32 años, peleador al que no ha logrado vencer en dos ocasiones cuando Canelo le empató en 2017 y lo venció en 2018.

"Su comportamiento de él hacia mí en las primeras dos peleas, previo a ellas, ha sido ridículo y para un boxeador de este calibre, alguien que quiere ser grande, esto demuestra que todavía necesita crecer, necesita aprender mucho. Está muy lejos de ser el mejor boxeador, no lo es ni de cerca", dijo GGG.

En esta tercera pelea entre Álvarez y Golovkin, ahí el mexicano expondrá sus cuatro cinturones en la categoría de las 168 libras, los del CMB, AMB, OMB y de la FIB.

Álvarez viene de perder en contra de Dmitry Bivol en mayo de este año, mientras que GGG superó a Ryota Murata en abril del presente 2022.



« El Porvenir / Alberto Cantú »