banner edicion impresa

Deportes Rayados


Esta Javier Aguirre optimista de cara al Clausura 2022

Esta Javier Aguirre optimista de cara al Clausura 2022


Publicación:07-01-2022
++--

El técnico mexicano siente que el buen trabajo en la pretemporada hecho por el plantel será la diferencia para encontrar la regularidad en esta temporada.

Al catalogar la pretemporada de Rayados como la mejor desde que su arribo a Rayados, Javier Aguirre, declaró que tanto él como la plantilla de jugadores están entusiasmados de cara al arranque del torneo clausura 2022.

El técnico mexicano siente que el buen trabajo en la pretemporada hecho por el plantel será la diferencia para encontrar la regularidad y el buen futbol en esta temporada.

“Estamos motivados para el inicio de la liga, ha sido la mejor de las pretemporadas de las tres que hemos tenido aquí, hay mucho optimismo de cara a esta nueva temporada, la verdad es que los jugadores están con ganas, a ver si mañana somos capaces de reflejar eso en el terreno de juego”

“Prácticamente somos los mismos que el torneo pasado, la gran diferencia ha sido la pretemporada, el torneo pasado tuvimos 11 bajas en la pretemporada y esta vez fue muy completa con la base del plantel y eso me mantiene muy optimista” declaró Aguirre.

El “Vasco” declaró que aunque la base del plantel es la misma, la llegada de los refuerzos, en específico la de Rodolfo Pizarro lo ha sorprendido para bien y cerró la puerta para la llegada de otra incorporación al equipo.

“Me ha sorprendido gratamente Pizarro, si bien es cierto no juega desde el 8 de noviembre, estos dos meses se ha estado cuidado mucho y lo he notado, yo creo que estamos cerrados, estamos completos, así estamos bien” concluyó el técnico albiazul.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »