Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Americano


Está Hamlin teniendo una recuperación positiva

Está Hamlin teniendo una recuperación positiva


Publicación:04-01-2023

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Actualmente dicho jugador de Buffalo continúa sedado, pero su recuperación es lenta y positiva

Lenta, pero la recuperación de Damar Hamlin está siendo positiva y este jugador de la NFL está superando poco a poco esas secuelas que le dejó el paro cardíaco que sufrió cuando Buffalo enfrentaba el lunes pasado en Cincinnati a los Bengalíes.

Jordon Rooney, el representante de Damar Hamlin, sostuvo a la The Associated Press que la recuperación de dicho jugador va en una dirección "positiva".

"Están eufóricos (familiares de Damar) en este momento”, dijo Rooney. “Damar sigue siendo su primera preocupación. Pero para ellos, siempre buscan cómo pueden convertir una situación un tanto preocupante en una buena. La recuperación de esto, para él y su familia, será increíble”, aseguró el representante de Damar Hamlin al referirse a una tendencia positiva.

Hamlin sufrió el lunes pasado un paro cardíaco cuando sufrió un golpe a la altura del pecho por parte de un defensivo de los Bengalíes, todo esto para caer al césped del Estadio de Cincinnati y quedar desvanecido por algunos momentos, sufriendo un paro cardíaco en ese instante y otro más en el sanatorio médico en el que se está recuperando.

Actualmente dicho jugador de Buffalo continúa sedado, pero su recuperación es lenta y positiva ya que ahora solo ocupa un 50 por ciento del ventilador artificial para su oxigenación y no el 100 cómo antes.

Los doctores del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, el lugar en el que Hamlin está recuperándose, están que Damar tenga más señales positivas de recuperación en las próximas horas.

Ahora solo queda esperar a que dicho jugador pueda empezar a respirar de manera natural, aunque para eso habrá que esperar tal vez unas horas o días más, dependiendo de cómo su cuerpo evolucione en la recuperación.



« El Porvenir / Alberto Cantú »