banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Está Fuerza Regia a un triunfo del bicampeonato

Está Fuerza Regia a un triunfo del bicampeonato
Fuerza Regia

Publicación:21-11-2021
++--

Fuerza Regia de Monterrey está muy cerca de otra vez volver a tocar la gloria en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en México.

Fuerza Regia de Monterrey está muy cerca de otra vez volver a tocar la gloria en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en México y eso sería con un bicampeonato y la cuarta corona para la institución dentro del deporte ráfaga mexicano.

El equipo regiomontano de Nicolás Casalanguida derrotó por tercera ocasión consecutiva a los Astros de Jalisco, ahora por resultado final de 85 a 73, y están a un triunfo más de coronarse campeones en la LNBP.

Fuerza Regia ganó el tercer encuentro consecutivo en las Finales de la LNBP y la gloria está muy cerca, incluso podría ser realidad a partir de este lunes en el juego número cuatro, todo esto después de que en el tercero, en el del domingo, el cuadro regio aprovechara sus dos triunfos que logró en Jalisco y ahora en el Gimnasio Nuevo León Unido lograran derrotar por marcador de 85 puntos a 73 al cuadro de los Astros para poner la serie 3-0, casi terminada.

Fuerza Regia fue mejor en el tercer juego de las Finales de la LNBP y lo demostraron sobre todas las cosas al término del segundo cuarto, cuando se fueron al descanso con ventaja de 53 puntos a 34, con ventaja de 19 unidades, todo esto para manejarla en los siguientes periodos y acabar ganando el duelo por un margen de 12 de diferencia.

Todos los jugadores de Fuerza Regia dieron un rendimiento extraordinario y se destaca a JJ Ávila, quien logró 17 puntos, tres rebotes y dos asistencias.

Fuerza Regia podría coronarse este lunes en el Gimnasio Nuevo León Unido en el apenas cuarto duelo de las Finales de la LNBP ante los Astros de Jalisco y este duelo comenzará a las 20:00 horas de la noche.




« El Porvenir »