banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


‘Esta es mi era’

‘Esta es mi era’


Publicación:06-05-2022

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Canelo advierte a Bivol

A diferencia de lo que ha ocurrido con sus más recientes adversarios, Saúl Álvarez no cae en absurdos discursos con Dmitry Bivol, a quien desea arrebatar el cetro semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Eso sí, le advierte que está en su mejor momento.

El boxeador tapatío respeta las habilidades del ruso, quien peleará en su división natural, pero justo eso es lo que le motiva.

“Me gustan los retos, porque con esos puedes hacer historia y ponerte en el top de este deporte”, sentencia el “Canelo”. “Me gustan este tipo de retos. Las habilidades de Bivol son buenas, pero esta es mi era”.

Bivol ha ganado cada una de las 19 peleas que ha sostenido a nivel profesional (11 por nocaut), pero el mexicano ha empezado a hacerse experto en destronar a púgiles invictos.

“Es un gran campeón, lo sabemos, asegura Álvarez, al referirse a Bivol. Entrenamos para esto, porque es un gran boxeador, un campeón sólido, pero estoy listo, creo en mis habilidades y estoy muy confiado en lo que puedo hacer”.

Por su parte, Bivol agradece la posibilidad de medirse con el considerado mejor libra por libra del mundo, aunque confía en ganarle.

“Para ser honestos, siempre he creído en mi victoria. ¿Por qué no?”, reta. “El boxeo es así. Cuando tenía 16 años enfrenté dos veces a un campeón mundial amateur y le gané. Ahora, ¿por qué no?”.



« El Universal »