banner edicion impresa

Deportes Tigres


‘Está en nuestras manos’: Herrera

‘Está en nuestras manos’: Herrera


Publicación:19-10-2021
++--

Herrera mencionó que este miércoles es fundamental el sacar los tres puntos para acercarse al objetivo

Tigres quiere meterse de forma directa a la liguilla del futbol mexicano, aunque para eso deben enracharse en los últimos cuatro encuentros de temporada regular, de preferencia ganar prácticamente esos cuatro encuentros y todo esto depende de ellos, afirmó Miguel Herrera, entrenador felino.

"Está en nuestras manos, vamos a trabajar, hacer lo que el equipo tiene que hacer, conseguir ese lugar para llegar directo a la Liguilla. Los empates no dimensionan los partidos que hemos hecho, pudimos ganar varios en casa y en estos tres partidos fincaremos el clasificar directo", declaró.

Herrera mencionó que este miércoles es fundamental el sacar los tres puntos para acercarse al objetivo antes citado, además de que se mostró contento de ya tener en la delantera a André Pierre Gignac y a Nico López, además de que habló sobre que Hugo Ayala tiene algunos problemas musculares y que seguramente no verá acción frente a Pachuca para no arriesgarlo a una lesión.

"Nos ocupa ser contundentes, tuvimos oportunidades para concretar ante Cruz Azul, pero mañana será importante que con nuestros delanteros sumemos la contundencia que nos hace falta, porque necesitamos ganar.

"Ilusiona tener juntos a Gignac y Diente, no tenerlos por diversas circunstancias, hoy los tenemos y vamos a ver cuánto aguantan en el partido. Hugo Ayala manifiesta dolor en la espalda y cuello por un choque en el juego ante Cruz Azul, difícilmente lo utililizaré, no podemos dar ventajas...espero ver cómo viene hoy, pero seguramente no estará de inicio", externó.

Herrera mencionó que Thauvin con mayor seguridad estará listo para a partir del lunes y habló un poco sobre cómo la directiva ha buscado terminar el tema de las lesiones recurrentes en el equipo, todo esto bajo la contratación de un experto en la rehabilitación de futbolistas y proveniente de  la Premier League de Inglaterra.

"La directiva nos ha apoyado contratando a una personas experta en la rehabilitación de jugadores, son 11 lesionados, pero sólo son cinco lesionados.

"Nos ha contratado a un experto en esta circunstancia, Paul Balzom, trabajó con el Leicester City, es experto en rehabilitación de jugadores, pero debemos reconocer que es muy físico el futbol, ha habido circunstancias adversas, el caso de Nico, entrenando y luego apendicitis y al hospital. Somos el equipo, sino el más intenso, uno de los más intensos", mencionó.

PACHUCA, RIVAL COMPLICADO

"Es un equipo que está peleando meterse en Liguilla, será un partido bueno, reitero, saldremos a ganar el balón, ser dueños del partidos y ser contundentes para conseguir el resultado. Atentos, sin regalar nada, es un equipo que maneja bien el balón parado a favor, estaremos atento a sus trazos", concluyó.




« El Porvenir »