banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Está CR7 en miras de renovar con Juve hasta 2023

Está CR7 en miras de renovar con Juve hasta 2023


Publicación:18-07-2021
++--

Finaliza contrato con los italianos en el verano del 2022, pero ya hay pláticas para que renueve con ellos por los próximos dos años.

Cristiano Ronaldo, jugador portugués de 36 años de edad y uno de los mejores futbolistas del mundo, podría renovar su contrato con la Juventus de Turín.

El portugués finaliza contrato con los italianos en el verano del 2022, pero ya hay pláticas para que renueve con ellos por los próximos dos años.

Ronaldo, de renovar, se ligaría al cuadro italianos hasta mediados del 2023 y llegaría con este club a los 38 años de edad.

La posible renovación de CR7 con el conjunto italiano taparía absolutamente todos esos rumores que afirmaban que saldría de la Juventus en este verano de transferencias.

Cristiano, quien llegó a la Juventus para la temporada 2018-2019, buscará en su próxima temporada su mayor anhelo en el cuadro italiano y eso sería ganar la respectiva Champions League, misma que no gana como futbolista desde que salió del Real Madrid en el verano de hace tres años.



« El Porvenir / Alberto Cantú »