banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Está Checo Pérez en su Guadalajara por visita especial

Está Checo Pérez en su Guadalajara por visita especial


Publicación:24-03-2023
++--

Elpiloto mexicano del equipo Red Bull está en Guadalajara ya que se sumará a la celebración de los 200 años de ser Jalisco un estado libre y soberano

El mexicano Sergio Pérez, piloto de Fórmula 1 en el equipo Red Bull, está en estos momentos en su natal Guadalajara y la razón de esto es que ello es algo muy especial.

Dicho piloto mexicano del equipo Red Bull está en Guadalajara ya que se sumará a la celebración de los 200 años de ser Jalisco un estado libre y soberano, honrando así lo mejor de su pasado con lo más increíble de su presente, siendo Pérez algo relacionado a esto.

Incluso el piloto tapatío se tomó algunas fotografías en lugares importantes de la Perla Tapatía y lo hizo con la bandera del estado de Jalisco, aprovechando todo esto ya que está en su semana de descanso en la Fórmula 1.

Además de Pérez, el Gobierno de Jalisco, alista otro magno evento de la mano del boxeador Saúl "Canelo" Álvarez, quien tendrá una pelea estelar con John Ryder en el Estadio Akron el próximo seis de mayo de este año.

Pérez estará este fin de semana en Jalisco, pero de ahí saldrá del país ya que correrá en la Fórmula 1 cuando del 30 de marzo al primero de abril de este año se realice el Gran Premio de Australia.



« El Porvenir / Alberto Cantú »