banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Está Checo muy feliz con su RB19 de Red Bull

Está Checo muy feliz con su RB19 de Red Bull


Publicación:10-03-2023
++--

El mexicano acabó segundo en el Gran Premio de Barhéin, en la primera carrera de este año en la Fórmula 1

Sergio "Checo" Pérez, el piloto mexicano del equipo Red Bull, aceptó estar muy feliz y cómodo con su monoplaza RB19 de este año en la Fórmula 1.

El mexicano acabó segundo en el Gran Premio de Barhéin, en la primera carrera de este año en la Fórmula 1, siendo ahora en viernes y días después de esa carrera, el momento en el que Pérez habló sobre su coche y dijo estar realmente cómodo con el mismo.

"Me siento cómodo con el auto. Estoy feliz. Creo que ambos conductores estamos empujando el auto en la misma dirección, lo cual es bueno. Ha sido un comienzo de temporada increíble, nuestro mejor comienzo de la historia, muy diferente al del año pasado”, declaró en charla con la prensa inglesa, a Sky Sports.

Pérez ahora marcha en el segundo lugar del Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1 y está a siete puntos del líder Max Verstappen.

Ahora Pérez volverá a correr en la Fórmula 1 cuando pueda participar en el Gran Premio de Arabia Saudita y en el circuito internacional de Jeddah, todo esto el próximo 19 de marzo de este año, en poco más de una semana.



« El Porvenir / Alberto Cantú »