banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Está cerca Funes de poder jugar con México

Está cerca Funes de poder jugar con México


Publicación:27-03-2021
++--

El futbolista argentino está ultimando los últimos detalles y se dice que está a días o semanas de cumplir con su trámite de naturalización

Rogelio Funes Mori, centro delantero del Monterrey, está cerca de completar su proceso de naturalización y jugar con México. 

El futbolista argentino está ultimando los últimos detalles y se dice que está a días o semanas de cumplir con su trámite de naturalización, todo esto para ser aplicable y poder jugar con el TRI. 

El Mellizo, de 30 años de edad y futbolista de la Liga MX con el Monterrey desde el Torneo Apertura 2015, suma cinco años y medio en México y ya cumple el tiempo establecido para intentar naturalizarse, además de que nunca ha representado a Argentina en selecciones mayores. 

Rogelio no completó el trámite en este mes de marzo y por eso no pudo ser aplicable para los partidos del TRI ante Gales y después frente a Costa Rica, aunque tal vez para el que venga de estos duelos si podría tener participación. 

Funes Mori podría debutar con el TRI en la Liga de las Naciones que se jugará en el mes de junio, siendo que el día 3 de ese mes jugarán ante Costa Rica y frente a ese rival podría ser el debut del argentino con el Tricolor de Gerardo Martino, entrenador que contempla a Funes Mori para cuando éste complete su trámite de naturalización.



« El Porvenir / Alberto Cantú »