banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Está Boston a un triunfo de eliminar a Rays

Está Boston a un triunfo de eliminar a Rays


Publicación:11-10-2021
++--

El conjunto de Boston solo ocupa un triunfo más para superar la Ronda Divisional de la MLB

Las Medias Rojas de Boston, en un juego que se fue a extra innings y de un total de 13 entradas, derrotaron 6-4 a los Rays y con ello ya están a un triunfo más de eliminar al cuadro de Tampa Bay de la postemporada de la MLB.

El conjunto de Boston solo ocupa un triunfo más para superar la Ronda Divisional de la MLB y dejar tendidos a los Rays de Tampa Bay, conjunto que solo ha ganado un partido de los tres que llevan en estos playoffs con las Medias Rojas y los cuales están a una derrota de despedirse de la postemporada en las Mayores.

Con el juego empatado a cuatro carreras, un imparable de Christian Vázquez hizo que Boston ganara el juego 6-4 y estén muy cerca de superar esta Ronda Divisional en la MLB, misma de la que no llegaban como favoritos pese a eliminar a los Yanquis de Nueva York en el juego de comodín.

Ahora el cuarto juego entre Boston y Tampa Bay en esta Ronda Divisional de la MLB ocurrirá este martes a las 18:07 horas de la tarde- noche. 

Chicago aún siguen con posibilidades

Las Medias Blancas de Chicago vencieron en el juego tres de la Ronda Divisional y por 12 carreras contra 6 a los Astros de Houston, todo esto para no caer ya eliminados de la postemporada de la MLB.

El conjunto de Chicago ahora sí mostró más competitividad respecto a sus primeros dos partidos en Houston y con el duelo empatado a seis carreras en las primeras entradas, la escuadra de las Medias Blancas se fue 9-6 arriba en un rally de tres producidas en la cuarta baja gracias a jugadores como Eloy Jiménez, José Abreu y más jugadores ofensivos en el conjunto local, quienes aprovecharon el tener hombres en base para meter carreras y separarse de Astros.

Con la ventaja de 9-6 en la cuarta entrada, Chicago manejó la misma a partir de los siguientes rollos y finalmente logró ganar por resultado final de 12 carreras contra 6, todo esto después de que en la octava volvieran a castigar al pitcheo visitante con otras tres producidas y ahora forzaran un cuarto juego que será en casa de las Medias Blancas a partir de este lunes a las 14:37 horas de la tarde. (AC)



« El Porvenir / Alberto Cantú »