banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Está Álvaro Ortiz entre los 30 mejores

Está Álvaro Ortiz entre los 30 mejores


Publicación:30-04-2022

TEMA: #Golf  

version androidversion iphone
++--

El español John Ram, quien es el segundo mejor golfista del mundo, está de líder con un -12 en el score, 66 golpes en la segunda ronda y 130 en total

Álvaro Ortiz, golfista mexicano, finalizó la segunda ronda del México Open Golf en Vidanta Vallarta en la posición número 25.

Con un -5 en score y 69 golpes en total para un total de 137, el mexicano finalizó en esa posición y aún tiene chances de mejorar en la tercera y cuarta ronda.

El español John Ram, quien es el segundo mejor golfista del mundo, está de líder con un -12 en el score, 66 golpes en la segunda ronda y 130 en total. 

Carlos Ortiz, también mexicano, está en la posición 47, mientras que Abraham Ancer en la 58, otros mexicanos como Roberto Díaz y Armando Favela en la 105, además de José Antonio Safa y José Cristóbal Islas están en la 131 y 133, todo esto aunado a que Isidro Benítez, Santiago de la Fuente y Manuel Inman ocupan los lugares 139, 141 y 143 respectivamente. 

La tercera ronda en el México Open Golf será este sábado desde la mañana y tarde, mientras que el domingo será la cuarta y última.

Ya en lo que respecta al Palos Verdes de la LPGA, la mexicana María Fassi no figura entre las 20 mejores y en el Huntsville de Korn Ferry, el golfista mexicano José de Jesús Rodríguez no pasó el corte de la segunda ronda y está eliminado.



« El Porvenir »