banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Esposa de Dani Alves le pide el divorcio

Esposa de Dani Alves le pide el divorcio


Publicación:31-01-2023
++--

Así lo ha dado a conocer medios de comunicación en España

La situación que vive el ex futbolista de Pumas, Dani Alves cada vez se complica más, ahora se ha dado a conocer que su esposa, la modelo Joana Sanz le ha pedido el divorcio tras las polémicas actuales.

La prensa española asegura que la conjugue del brasileño le habría pedido un "vis a vis" con ella, el cual es hablar personalmente, sin embargo, el jugador se habría negado a ello.

La esposa de Alves en días pasados defendió a su marido tras las acusaciones por abuso sexual en su contra semanas atrás en una discoteca de Barcelona, pero parece ser que la situación le ha hecho perder la paciencia.

Por ello Sanz comenzó a borrar las fotografías que tenía con el ex jugador unamita, con quien se casó en 2017, y ahora esa relación parece ser que llegó a su fin.

No han sido días buenos para la modelo, ya que en días pasados perdió a su madre debido a una enfermedad y el momento actual que atraviesa con su esposo la ha consternado.

En tanto Alves aún continúa siendo investigado por dicho delito y se espera que en las próximas horas se tengan más novedades sobre situación legal.



« El Porvenir / Amed Hernández »