banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


‘Espero que podamos jugar juntos en el cielo’

‘Espero que podamos jugar juntos en el cielo’
Pelé y Maradona.

Publicación:26-11-2020
++--

“Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo”, escribió “O’Rei” en sus redes sociales

Ciudad de México.- Siempre hay polémica de quién es el mejor futbolista de la historia. Pelé o Maradona, pero entre estas dos figuras siempre habrá una gran amistad y respeto, y el día de la muerte del argentino, Edson Arantes Do Nascimento lamenta su partida.

“Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo”, escribió “O’Rei” en sus redes sociales.

Pelé ganó tres mundiales con la Selección de Brasil en 1958, 1962 y 1970 en México, al igual que Maradona lo hizo en la Copa del Mundo en 1986.

Brasileños se le rinden

No hubo rival más grande para Diego Maradona en el futbol que la selección de Brasil. Los enfrentamientos entre las selecciones argentina y brasileña se han convertidos clásicos del futbol mundial.

Jugadores amazónicos de distintas épocas fueron sus compañeros y también sus rivales, y todos lo recuerda con respeto.

Bebeto: “Me fascinaban Zico y Maradona cuando era niño. Está siendo difícil para los amantes del futbol este momento. Fue uno de los ídolos de mi infancia. Él era el Pelé de mi generación. Maradona siempre será recordado por su genialidad en el campo. Mis sentimientos por toda la familia de Don Diego”.

Romario: “Es un día muy difícil para los amantes del futbol artístico. La muerte de Maradona es un momento de gran dolor para todo el mundo. Una muerte que traerá mucho dolor a todo el pueblo argentino. Esta noticia tuvo un gran impacto. Es insustituible”.

Zico, rival y amigo de Maradona

“Maradona fue el mejor jugador de mi generación, encantando al mundo con su genialidad. Para mí fue el zurdo más grande de la historia del futbol. Desde el momento en que inventó la letra al revés se convirtió en el más grande de todos. Descansa en paz, amigo”.



« El Universal »