banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Esperará Brady un año para narrar la NFL

Esperará Brady un año para narrar la NFL


Publicación:06-02-2023
++--

El ya ex mariscal de campo de la NFL del conjunto de Tampa Bay va a debutar como comentarista de la National Football League hasta la temporada 2023-2024

Es oficial, el histórico Tom Brady no va a narrar la NFL este mes de febrero, pero lo hará a partir de la próxima campaña. 

El ya ex mariscal de campo de la NFL del conjunto de Tampa Bay va a debutar como comentarista de la National Football League hasta la temporada 2023-2024.

La cadena Fox de Estados Unidos le ha informado a Brady que su debut como analista de NFL va a ser a partir del mes de septiembre de este año, cuando comience la próxima temporada.

Brady, de 45 años, informó días atrás que se retiraba de la NFL luego de 23 años de carrera deportiva.

Tras su retiro, se especuló que él iba a narrar con Fox el respectivo Superbowl de este año entre Kansas City y Filadelfia, pero eso no será así.

El siete veces campeón del Superbowl de la NFL va a ser analista de la cadena Fox hasta la próxima temporada y en estos meses estará de vacaciones, pero cuando ya inicie su trabajo en esa cadena deportiva, este será por 10 años y 375 millones de dólares.

Dicho jugador es el mariscal de campo más ganador de la NFL luego de ganar un total de siete anillos de Superbowl, logrando seis con Nueva Inglaterra y uno más con los Bucaneros.



« El Porvenir / Alberto Cantú »