banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Espera Warner que mexicano Gutiérrez se quede en 49ers

Espera Warner que mexicano Gutiérrez se quede en 49ers


Publicación:04-05-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El mexicano espera entrar al roster de 53 jugadores con el que 49ers tendrá su temporada 2022-2023 en la NFL

Fred Warner, caza mariscales de campo titular en los San Francisco 49ers, espera que el mexicano Alfredo Gutiérrez continúe en el equipo para la próxima temporada de la NFL.

En charla con la prensa mexicana luego de oficializarse el juego entre 49ers ante Cardinals en el Estadio Azteca de CDMX que será el 21 de noviembre de este año, Warner fue cuestionado sobre el mexicano que ingresó al equipo bajo el programa internacional de talento extranjero de la NFL, siendo que sobre él dijo esperar que logre quedarse en la franquicia.

“Se que es un estadio enorme (Azteca) y la pasión de los aficionados es aún más grande. Será una gran atmósfera la que viviremos en México. Es la primera vez que jugaré fuera de territorio estadounidense y espero que él (Alfredo Gutiérrez) se quede en el equipo", dijo.

Alfredo Gutiérrez, quien se desempeña como liniero ofensivo, llegó a los San Francisco para la temporada 2021-2022 luego del programa de talento extranjero de la NFL que tiene historia desde el 2017.

El mexicano espera entrar al roster de 53 jugadores con el que 49ers tendrá su temporada 2022-2023 en la NFL, todo esto pese a que lo más seguro es que si siga en el equipo, pero en el escuadrón de prácticas, con casi nulas chances de ver actividad en un juego oficial de San Francisco respecto a la próxima campaña.



« El Porvenir / Alberto Cantú »