banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Espera Urías ilusionar en Mundial de Beisbol

Espera Urías ilusionar en Mundial de Beisbol


Publicación:15-02-2023
++--

Urias, en charla con la prensa capitalina, fue consciente de que México tiene equipo para hacer historia en el próximo Mundial de Beisbol

Julio Urias, pitcher mexicano de los Dodgers de los Ángeles, espera ilusionar a la afición mexicana en el Mundial de Beisbol que será en el próximo mes de marzo.

Urias, en charla con la prensa capitalina, fue consciente de que México tiene equipo para hacer historia en el próximo Mundial de Beisbol y eso es lo que intentarán hacer realidad.

"Hay que tratar de enseñarle a la fanaticada mexicana que hay más deportes”, dijo el abridor del conjunto de Los Ángeles, quien ya reportó con el equipo. “Los peloteros que están de este lado no es por casualidad, están por trabajo y porque nos la hemos partido para estar acá. Cada compañero de los otros equipos está en la posición correcta, la mayoría son titulares en sus equipos, son clave y lograr eso como mexicano la verdad es que no es fácil”, declaró.

México quedó en la sexta posición en la edición 2006 del Clásico Mundial de Béisbol, siendo la mejor actuación del combinado tricolor en este certamen

La escuadra mexicana compadre fase de grupos en el Mundial de Beisbol con Estados Unidos, Venezuela y Colombia.



« El Porvenir »