Deportes Tigres
Espera Tigres dos refuerzos más

Publicación:02-06-2021
TEMA: #Tigres
Podría haber una cantidad mucho mayor pero mínimamente habrán dos refuerzos más que se sumen al ya conocido de Florian Thauvin en el equipo de Tigres.
Podría haber una cantidad mucho mayor pero mínimamente habrán dos refuerzos más que se sumen al ya conocido de Florian Thauvin en el equipo de Tigres.
Si, la diferencia felina, comandada por el presidente Mauricio Culebro, Antonio Sancho, director deportivo, y también por Miguel Herrera, entrenador de Tigres, planean dos incorporaciones más para el cuadro felino de aquí al arranque de temporada.
Uno de ellos vendrá a fortalecer la zona baja del equipo, la parte defensiva, y se han escuchado nombres como Danilo Arboleda, colombiano que juega en el Sheriff de Moldavia, o también Alexis Duarte del Cerro Porteño y Jorge Sánchez del América.
La otra posición a reforzar es la del mediocampo y el nombre que más ha sonado en los últimos días ha sido el de Orbelin Pineda, jugador de Cruz Azul.
Sea cual sea la conclusión definitiva a esta situación, la realidad es que a Tigres vendrán dos refuerzos más para apuntalar al equipo, aunque esto no significa que el número de incorporaciones no pueda aumentar, todo esto con el objetivo de presentar un gran plantel para el próximo semestre.
CHOCA AFICIONADO A MIGUEL HERRERA
Un aficionado chocó por accidente a Miguel Herrera, entrenador de Tigres, esto mientras dicho estratega se dirigía a su lugar de destino luego de salir de las instalaciones de Zuazua.
Afortunadamente el choque no dejó herido a ningún vinculado en esta situación e incluso el estratega accedió a tomarse fotografías con el aficionado con el que tuvo dicho percance, todo esto como una forma de resarcir cualquier inconveniente y tomar de la mejor forma posible el imprevisto.
Ve Herrera y su cuerpo técnico a filiales felinas
Por segundo día consecutivo, el cuerpo técnico del "Piojo" y el propio Miguel Herrera siguieron observando a las filiales felinas.
Fue el pasado martes cuando la Sub-18 y la Sub-20 de Tigres tuvieron un interescuadras y ahí fueron observados y analizados por el cuerpo técnico del "Piojo".
Como Miguel Herrera es un entrenador que si apuesta por los jóvenes y sube a algunos al primer equipo y ahí tienen reales oportunidades de pelear por un puesto en el cuadro titular, estos jugadores que hoy entrenan en la Cueva de Zuazua y están en las categorías inferiores, tienen más motivación que la antes demostrada por ellos con la anterior gestión de trabajo en el conjunto felino, la cual era comandada por Ricardo Ferretti, ex entrenador de Tigres.
Es así como el proyecto felino en las Fuerzas Básicas comenzó desde días anteriores y hoy se siguió en el constante análisis de los futbolistas que entrenan en las categorías inferiores del club, todo esto con el objetivo de encontrar "diamantes en bruto" y subirlos al equipo mayor. ¿Descubrirán nuevos talentos?
« El Porvenir »








