##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Futbol Internacional


Espera Solari una gran final

Espera Solari una gran final
Santiago Solari.

Publicación:28-10-2021
++--

“Conocemos a Monterrey y esperamos una gran final. El foco lo ponemos en lo que nosotros podamos hacer mañana”

Por la calidad de las dos plantillas y estando en disputa un título internacional como el de la Concachampions, en el cuadro del América y sobre todas las cosas en el propio Santiago Solari, estratega azulcrema, se espera un gran encuentro frente a un Monterrey que conocen bien y al que buscarán superarlo en el Gigante de Acero para ser ellos los que vayan al Mundial de Clubes.

“Conocemos a Monterrey y esperamos una gran final. El foco lo ponemos en lo que nosotros podamos hacer mañana”, dijo Solari en conferencia de prensa, todo esto el día miércoles en el momento previo al duelo de este jueves ante Rayados.

Por su parte, en el América también hablaron Emanuel Aguilera, Francisco Guillermo Ochoa y Henry Martin, siendo que los dos primeros hablaron sobre la calidad de una plantilla como la de Rayados y el último sobre que lo único importante es ganar para ser campeones, todo esto independientemente de la forma en como a consiga.

“No solamente la delantera si no todo el equipo que hay enfrente, no vienen bien en la Liga, pero cambian las emociones, sentimientos. Tenemos enfrente un gran rival como lo es Monterrey”, dijo Aguilera, mientras que Ochoa también habló sobre Monterrey:  “Esperamos un equipo de Rayados con su mejor equipo que pueda sacar el entrenador. Es una Final y sabemos que son cerradas, nosotros vamos a sacar lo mejor que el entrenador decida”, externó.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Por su parte, Henry Martin, delantero del América, mencionó que en este tipo de partidos lo importante es ganar muy independientemente de la manera en la que se consiga.

“Es que en realidad no sé a qué le llaman espectáculo ustedes (prensa), es ganar o perder. A nosotros no nos importa lo que ustedes piensen, a nosotros nos importa ganar los partidos y para nosotros eso es espectacular”, concluyó.



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##