banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Espera Santos que Liga haga justicia por caso de racismo

Espera Santos que Liga haga justicia por caso de racismo


Publicación:19-02-2021
++--

Santos, equipo en el que juega Torres, espera que la Liga MX vaya hasta las "últimas consecuencias"

El jueves por la noche se suscitó un caso de racismo en la Liga MX y ese fue el que sufrió Felix Torres, defensa de Santos, en el partido entre ellos y Atlético de San Luis. 

Ante esto, Santos, equipo en el que juega Torres, espera que la Liga MX vaya hasta las "últimas consecuencias" en el caso de Torres y castigue a quienes fueron racistas con el futbolista de su institución. 

EL COMUNICADO

"Se presentó un hecho desafortunado y lamentable en el que nuestro jugador Félix Torres, recibió insultos discriminatorios y racistas por parte de integrantes del equipo rival, situación que condenamos y rechazamos de manera categórica. Lo sucedido representa un daño sumamente grave para nuestro jugador, nuestra institución, Liga e industria. 

"Esperamos que el análisis exhaustivo por parte de la Liga BBVA MX y la Federación Mexicana de Futbol llegue a las últimas consecuencias, para asegurarnos que esto no vuelva a suceder y quede erradicado de nuestro futbol", informó Santos en un comunicado. 

Santos viene de perder en su visita con el Atlético de San Luis y el domingo 28 de febrero enfrentará como local a los Bravos de Juárez.



« El Porvenir / Alberto Cantú »