banner edicion impresa

Deportes Rayados


Espera Nico que sus Raya2 tengan un mejor CL2023

Espera Nico que sus Raya2 tengan un mejor CL2023


Publicación:01-12-2022
++--

Raya2 debutarán en la jornada uno del Torneo Clausura 2023 en la Liga de Expansión MX cuando el viernes 6 de enero se midan al Tapatío

Nicolás Sánchez, técnico de los Raya2 en la Liga de Expansión MX, espera que su equipo tenga una mejor suerte en el Clausura 2023 y ahí puedan ser protagonistas.

Luego de no lograr el pase al menos a los repechajes estos Raya2 en su año y medio de historia en la Liga de Expansión MX, tampoco logrando esa situación en el Torneo Apertura 2022, ahora en el Clausura 2023 esperan que la situación sea distinta y la experiencia que agarraron tiempo atrás les sirva para el año que viene, aseguró Nico Sánchez en rueda de prensa.

"Los chicos ya tienen un torneo de experiencia y eso les debe de servir para competir mejor, espero que eso sea de dicha forma y que a su vez esa situación pueda ayudarnos para que el equipo mayor (Rayados) vea a los chavos y los suban.

"Me sirvió de experiencia esos primeros seis meses como entrenador de Raya2, ahora espero que eso experiencia me sirva para que tengamos un mejor torneo en el Clausura 2023", expresó.

Estos Raya2 debutarán en la jornada uno del Torneo Clausura 2023 en la Liga de Expansión MX cuando el viernes 6 de enero a las 17:00 horas sean locales en contra del Tapatío.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »