Deportes Rayados
Espera Moreno pronto debut

Publicación:03-08-2021
TEMA: #Futbol Regio
Tengo la mayor ilusión de jugar el Mundial el año que viene y Rayados es una gran opción para yo mantenerme al nivel
Héctor Moreno, refuerzo de Rayados para el semestre que ya comenzó, fue el primero de los tres jugadores albiazules que estaban con México en la Copa Oro y que llegó primeramente a la Sultana del Norte para reportar con su nuevo club, con Monterrey, siendo que en su llegada fue interceptado por la prensa y habló de varias cosas, una de ellas es que desea estar pronto a disposición de Javier Aguirre y que desea que su lesión no le margine mucho para debutar pronto con el cuadro rayado.
“No lo sé, todo ha sido muy rápido, mañana (martes) haremos unas pruebas para ver cuál es el grado de la lesión, espero que sea lo mínimo posible porque estoy deseando disfrutar ya con el equipo, estar a disposición de Javier para lo que corresponda y poder ayudarlo”, mencionó.
Moreno también habló sobre la forma en la que se dio su llegada a Rayados, siendo que sobre ello dijo que en ningún momento dudó en aceptar la oferta albiazul ya que jugar en un cuadro como la Pandilla, en dónde a nivel deportivo y personal se vive y disfruta de la mejor manera, es algo que le atrajo para llegar a la Sultana del Norte, entidad para la cual tuvo palabras destacadas y de halago.
“Estoy convencido, no dudé en venir, me encantaba la ciudad, el club en si, las instalaciones. Tengo la mayor ilusión de jugar el Mundial el año que viene y Rayados es una gran opción para yo mantenerme al nivel. Todo dependerá del nivel de tenga aquí en Rayados”, externó.
Rogelio Funes Mori y Jesús Gallardo, por su parte, también llegaron el lunes por la tarde a Monterrey, pero fueron recibidos por sus familias y estos dos jugadores no dieron declaraciones, solo sí el propio Moreno.
Se espera que Funes y Gallardo se incorporen este martes a los entrenamientos en cancha y Moreno posiblemente lo haga hasta el miércoles, esto después de que el central mexicano primeramente será evaluado por médicos del club y ahí se sabrá cuando estará listo para hacer su debut con el equipo, dependiendo de cómo estén sus problemas musculares.
« El Porvenir »








