Deportes Rayados


Espera Maxi que Funes alcance el 122 en Liguilla

Espera Maxi que Funes alcance el 122 en Liguilla
Rogelio Funes Mori

Publicación:11-05-2021
++--

Maxi Meza, jugador de Rayados, desea que Rogelio Funes Mori logre superar a Humberto Suazo en la liguilla del futbol mexicano

Monterrey, NL.-Maxi Meza, jugador de Rayados, desea que Rogelio Funes Mori logre superar a Humberto Suazo en la liguilla del futbol mexicano y así se convierta en el máximo goleador en la historia del Club de Futbol Monterrey.  

“El ‘Melli’ la verdad que es un jugador muy importante para nosotros, en los goles, en el juego y ojalá que en la liguilla se pueda dar ese deseado gol que lo tenga allá arriba en la historia del club”, dijo en charla con César Luis Merlo, periodista argentino.

Cabe señalar que Funes Mori lleva 121 goles y está igualado con el ‘Chupete’ en el rubro de máximos goleadores del conjunto de la Pandilla del Cerro de la Silla. 

Meza también habló sobre la posibilidad de que Funes Mori pueda jugar con la Selección Mexicana que es dirigida por Gerardo Daniel Martino, siendo que sobre esta chance deseó que realmente pueda ocurrir y el originario de Mendoza pueda vestir los colores del Tricolor en futuras competencias.

“Sí, sí, ojalá, ojalá. Creo que él ha encontrado su lugar en el mundo que es aquí en Rayados, en Monterrey y es una decisión en la que ojalá el ‘Tata’ Martino se anime a convocarlo. Rogelio está trabajando para eso, se entrena para eso y lo desea así que eso es importante cuando uno tiene esa oportunidad (de poder jugar como naturalizado en una selección distinta al país del que se es originario)”, concluyó.



« El Porvenir »