Deportes Selección Mexicana


Espera Martino otra gran actuación

Espera Martino otra gran actuación
Gerardo Martino.

Publicación:13-10-2021
++--

El Tricolor de Gerardo Martino debe asemejar su juego al que tuvo ante Honduras y alejarse de aquel empate sobre Canadá

Para vencer a El Salvador en el Cuscatlán, en tierras centroamericanas y más en una eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, el Tricolor de Gerardo Martino debe asemejar su juego al que tuvo ante Honduras y alejarse de aquel empate sobre Canadá.

De esto hizo énfasis el entrenador Gerardo Martino en la previa del México vs El Salvador, duelo que se realizará este miércoles por la noche en el Cuscatlán.

"Tenemos que hacer una buena actuación, lo que uno presupuesta como puntaje ideal está sujeto a cómo juega el equipo y ahora tenemos que buscar una actuación como la que tuvimos contra Honduras", externó.

TIENEN BIEN ANALIZADO A EL SALVADOR

"Hemos visto las cualidades de El Salvador, los hemos enfrentado en la Copa Oro, la diferencia entre enfrentar a una selección en Copa Oro a una Eliminatoria, es la localía y El Salvador lo hace valer. Es un equipo dinámico, agresivo, que busca un juego asociativo. En partido de eliminatorias los hemos visto jugar más con pelotas largas y no tanto verlos salir desde abajo", concluyó. (AC)



« El Porvenir »