banner edicion impresa

Deportes Tigres


Espera Herrera contar con Nico y Thauvin

Espera Herrera contar con Nico y Thauvin


Publicación:09-09-2021
++--

Miguel Herrera los ve como titulares

Las alarmas se encendieron en el equipo de Tigres luego de que el miércoles por la noche hubiera entrenamiento y en Tigres no entrenaran ni Nico López ni Florian Thauvin, aunque ya se sabe la razón de esto.

Nico López no entrenó el miércoles por la noche luego de tener un ligero dolor en el posterior, siendo que Miguel Herrera espera contar con él para el duelo del sábado ante León.

Florian Thauvin se vacunó contra el Covid-19 de manera reciente y por guardar reposo es que no forzó el miércoles y no formó parte de dicho entrenamiento.

Se espera, aún así, que ambos jugadores puedan ser contemplados para el duelo del sábado ya que Miguel Herrera los ve como titulares o con una gran participación para el compromiso dentro de unas horas más frente al León del 11 de septiembre.

Miguel Herrera tendrá este jueves y mañana viernes para disipar todo tipo de dudas y preparar de la mejor forma posible el duelo del sábado ante León en el Volcán, cotejo en el que los felinos buscarán el triunfo para ascender posiciones en la tabla general.


« El Porvenir / Alberto Cantú »