banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Espera Hazard demostrar el porqué llegó al RM

Espera Hazard demostrar el porqué llegó al RM


Publicación:31-05-2021
++--

El futbolista es consciente de esto y espera que en la próxima temporada pueda demostrar el porqué se le fichó en su momento con el Real Madrid

Eden Hazard en sus dos temporadas con el Real Madrid no ha correspondido a las expectativas de su fichaje en el verano del 2019, aunque nunca es tarde para mejorar las cosas. 

El futbolista es consciente de esto y espera que en la próxima temporada pueda demostrar el porqué se le fichó en su momento con el Real Madrid, siendo que de paso negó que haya a regresar a Inglaterra con el Chelsea. 

 "Quiero demostrar mi valía en el Real Madrid, todavía tengo tres años de contrato y no pienso en volver a Inglaterra. Sé que estoy cerca de mi mejor nivel y espero no lesionarme más", externó en su concentración con la Selección de Bélgica

Hazard, quien llegó al Real Madrid exactamente hace dos años, en estas temporadas no ha sido lo que se esperaba de él y en su momento fue el fichaje que ilusionó al madridismo tras la partida de CR7 del club en el verano del 2018. 

El originario de Bélgica es recordado por ser retratado en diversas fotografías en dónde se mostraba feliz y festejaba a los jugadores del Chelsea por su pase a la final de la UCL, esto en una serie en la que el club eliminado era el Real Madrid, su actual equipo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »