banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Espera Gignac marcarle más golazos a Ochoa

Espera Gignac marcarle más golazos a Ochoa


Publicación:20-07-2021
++--

André dijo que sus compañeros y que toda la Selección de Francia conocen las cualidades de la Selección Mexicana Sub-23

André Pierre Gignac le marcó un golazo a Ochoa cuando el francés jugaba en el Marsella y Memo en un equipo humilde de la Ligue 1, en el Ajaccio, siendo que ahora volverán a verse las caras tras los varios duelos en Liga MX y ahora será en Juegos Olímpicos.

El francés Gignac recordó ese golazo y espera marcarle uno más al portero mexicano, esto en el duelo que tendrán el jueves a las 03:00 horas de la mañana en el debut para ambas selecciones en los Juegos Olímpicos de Tokio.

"Me gustaría decir que la primera vez que jugué contra Memo fue en el Marsella y le anoté el mejor gol de mi carrera, volvemos a vernos en México y ahora en Tokyo. Es un partido especial por el tiempo que llevo en México", externó en conferencia de prensa.

André dijo que sus compañeros y que toda la Selección de Francia conocen las cualidades de la Selección Mexicana Sub-23, esto debido a que hay una logística de trabajos en dónde se prepara detalladamente este partido. 

"Ellos saben todas las cualidades de México, yo juego todos los fines de semana contra ellos pero hay investigación previa, hay videos, el staff sabe todo sobre el equipo que vamos a enfrentar", dijo.

Por su parte, Randal Kolo Mauni, jugador de Francia en estos Juegos Olímpicos, habló sobre la admiración que tiene sobre André Pierre Gignac y Florian Thauvin, jugadores de Tigres y refuerzos de los galos en esta justa de verano.

"Si, es cierto que a André Pierre Gignac es un jugador que miré en la televisión cuando con mi padre, lo mismo con Florian Thauvin. Tienen experiencia y es un placer jugar con ellos", externó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »