Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Espera Fórmula 1 pronta resolución del caso de Christian Horner

Espera Fórmula 1 pronta resolución del caso de Christian Horner
Christian Horner, jefe de Red Bull Racing. Foto: Especial

Publicación:18-02-2024
++--

Se prevé que, si el jefe de Red Bull Racing es hallado culpable, sería retirado de su cargo

La Fórmula 1 está a la espera de que pronto se resuelva el caso de Christian Horner, quien es el jefe de Red Bull Racing y el cual está siendo investigado por supuestamente tener una "conducta inapropiada" con una empleada del equipo. 

De hecho, la categoría reina del deporte motor se expresó vía Andrew Benson de la BBC de Londres y esto fue lo que expresaron respecto a lo de Horner:

Hemos tomado nota de que Red Bull ha iniciado una investigación independiente sobre las acusaciones internas en Red Bull Racing. Esperamos que el asunto se aclare lo antes posible, tras un proceso justo y exhaustivo, y no haremos más comentarios en este momento”.

Cabe señalar que Horner, según la prensa holandesa, está siendo investigado por supuestamente tener una conducta sexual inapropiada con una empleada del equipo Red Bull Racing en la Fórmula 1

Las investigaciones continúan sobre Horner y de ser encontrado como el culpable de lo que hoy se le acusa, el inglés dejaría de ser el jefe de Red Bull Racing, cargo que por cierto ocupa desde el ya lejano 2005.



« El Porvenir / Alberto Cantú »