banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Espera entrenador de Canelo pronta recuperación de BJS

Espera entrenador de Canelo pronta recuperación de BJS


Publicación:12-05-2021
++--

Este tweet de Reynoso viene relacionado luego de que Saunders fuera sometido a cirugía tras padecer de una fractura en la cavidad orbitaria del ojo derecho

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl "Canelo" Álvarez, espera una pronta recuperación de Billy Joe Saunders, boxeador británico que tuvo que ser sometido a cirugía luego de los golpes que padeció en su pelea con el pugilista mexicano. 

"En nombre de todo el equipo que integra al Canelo, les deseamos una pronta recuperación y que continúen con su excelente carrera de campeones. Bendiciones, Billy Joe Saunders", twitteó Reynoso

Este tweet de Reynoso viene relacionado luego de que Saunders fuera sometido a cirugía tras padecer de una fractura en la cavidad orbitaria del ojo derecho que resultó con la mejilla dañada. 

Se espera que Saunders pase por un largo periodo de recuperación tras someterse a dicha cirugía, mientras que Álvarez podría volver a pelear en el mes de septiembre. 

Ahora el reto del "Canelo" será enfrentar a Caleb Plant en el mes de septiembre y se espera que en esa pelea se dispute el título supermediano de la FIB.



« El Porvenir / Alberto Cantú »