Banner de aplicaciones

Deportes Más Deportes


Espera Checo ser campeón este año con Red Bull

Espera Checo ser campeón este año con Red Bull


Publicación:24-08-2021
++--

El piloto mexicano fue cuestionado sobre que Honda dejará la Fórmula 1 a finales de este año y expresó que buscará rendirles un homenaje

Sergio Pérez, piloto mexicano de Red Bull, espera terminar la temporada como el piloto campeón de la Fórmula 1.

El piloto mexicano fue cuestionado sobre que Honda dejará la Fórmula 1 a finales de este año y expresó que buscará rendirles un homenaje al querer ganar el Campeonato de Pilotos y de Constructores durante este año para Red Bull, equipo al que motorizan los japoneses.

"Honda es tan entusiasta que puedes ver su pasión por el deporte y es bueno tener gente a tu alrededor con ese tipo de energía. Disfruté trabajar con ellos y hasta ahora ha sido una gran experiencia, así que espero poder recompensarlos ganando el campeonato de este año, antes de que dejen el deporte", mencionó.

Pérez volverá a correr el 29 de agosto en el circuito de Spa Francorchamps en el Gran Premio de Bélgica, siendo que ya se siente ansioso de volver a subirse a su RB16B y buscar un buen resultado en la carrera del próximo domingo.

"Estoy hambriento! No solo para Spa sino para la segunda mitad de la temporada. Me siento cada vez más cómodo con el coche, estamos dando los pasos correctos y creo que vamos a tener un final de temporada fuerte.

"Con estos coches es muy divertido de conducir y una pista muy rápida. El clima puede ser temperamental alrededor de Spa y debido a que el circuito es tan largo, puede estar seco en algunas partes, pero húmedo en otras, lo que hace que las condiciones sean difíciles de juzgar", externó el mexicano.



« El Porvenir / Alberto Cantú »