banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Espera Checo que Zandvoort lo lleve al podio

Espera Checo que Zandvoort lo lleve al podio


Publicación:31-08-2021
++--

El mexicano correrá el próximo domingo en el circuito de Zandvoort y de esto habló en unas breves declaraciones

Sergio Pérez no se sube al podio con Red Bull desde que finalizo tercero en el Gran Premio de Francia, esto en el mes de junio, y ahora desea que en el circuito de Zandvoort de los Países Bajos pueda volver a estar en ello y lograr un resultado beneficioso para el equipo austriaco en su lucha con Mercedes en la F1.

El mexicano correrá el próximo domingo en el circuito de Zandvoort y de esto habló en unas breves declaraciones.

"Sí, ha pasado un tiempo desde que participé en una carrera (risas), así que estoy deseando que se apaguen las luces este domingo, eso es seguro. Realmente espero que Zandvoort sea la carrera que nos lleve de vuelta al podio y estamos presionando duro como equipo para asegurarnos de que eso suceda", externó.

Pérez, pese a que no ha corrido en Zandvoort como piloto, confía en que en este circuito tendrá una buena carrera ya que la ha manejado en el simulador de Red Bull.

"Solo conduje la pista en el simulador, pero mis pensamientos iniciales son positivos, por lo que tengo muchas ganas de experimentar la realidad ahora. Creo que este tipo de trazado de la pista en un auto de Fórmula Uno va a ser un desafío bastante bueno y solo espero que todos podamos tener una gran carrera y ofrecer un espectáculo para los aficionados", declaró.

APLAUDE TRABAJO DE MECÁNICOS

"Mi equipo hizo un trabajo de reparación increíble en Spa, así que ahora solo quiero devolverles un resultado este fin de semana. Lo que hicieron fue tan impresionante, que muestra lo hambrientos que están todos en Red Bull Racing Honda. El trabajo en equipo y la forma en que todos se subieron al auto sin renunciar a la oportunidad de repararlo a tiempo me enorgulleció mucho y fue increíble presenciarlo en el garaje", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »