banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Espera Checo que RB haga el 1-2 en Portugal

Espera Checo que RB haga el 1-2 en Portugal


Publicación:27-04-2021
++--

El mexicano explicó que Imola fue una oportunidad perdida, aunque detalló que ahora en Portugal desean quedar primeros y segundos

Sergio Pérez, piloto de Red Bull, espera que su escudería haga el 1-2 en el Gran Premio de Portugal, mismo a correrse el próximo 2 de mayo. 

El mexicano explicó que Imola fue una oportunidad perdida, aunque detalló que ahora en Portugal desean quedar primeros y segundos durante la carrera del domingo y esto realmente lo ve posible. 

"Imola fue una oportunidad perdida porque creo que deberíamos haber terminado 1-2, pero espero que podamos lograrlo este fin de semana", dijo Pérez. 

Y la oportunidad de esto empezará desde el día sábado desde la sesión de clasificación, en dónde Red Bull buscará que sus dos pilotos, el mexicano Pérez y el propio Verstappen tengan una buena qualy para tener un buen lugar en el Gran Premio del próximo domingo. 

La actividad iniciará el viernes con los entrenamientos libres 1 y 2, aunque el tercero de los libres será en sábado y ahí también la qualy, en dónde se sabrá el orden de salida para la carrera del próximo domingo en el Gran Premio de Portimao, en Portugal.



« El Porvenir / Alberto Cantú »