banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Espera Checo llegar muy competitivo a Singapur

Espera Checo llegar muy competitivo a Singapur


Publicación:16-09-2022
++--

El mexicano tiene seis carreras restantes en esta temporada y buscará quedar subcampeón en el Mundial de Pilotos de la F1

Sergio "Checo" Pérez, piloto mexicano del equipo Red Bull Racing en la Fórmula 1, espera llegar de la mejor forma posible al Gran Premio de Singapur y eso sería estando en un ritmo competitivo de llamar la atención.

Tras sus complicados Grandes Premios de Holanda e Italia, Pérez ahora llega al GP de Singapur en octubre con la necesidad de mejorar su rendimiento en Red Bull, siendo esto algo de lo que es consciente el mexicano.

"Ahora a resetear, no hemos tenido unos buenos fines de semana, espero que regresemos muy competitivos en Singapur", declaró.

Pérez tendrá su carrera en el Gran Premio de Singapur hasta el 2 de octubre de este año, dentro de unas dos semanas.

El mexicano marcha tercero en el Campeonato Mundial de Pilotos de la Fórmula 1, estando a nueve unidades del sublíder Charles Leclerc y a más de 120 de desventaja del líder Max Verstappen.

El mexicano tiene seis carreras restantes en esta temporada y buscará quedar subcampeón en el Mundial de Pilotos de la F1 dentro de este 2022.



« El Porvenir / Alberto Cantú »