banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Espera Checo hacer podio en todas las carreras

Espera Checo hacer podio en todas las carreras


Publicación:17-10-2021
++--

El piloto mexicano de Red Bull viene de un gran fin de semana en el Gran Premio de Turquía

Quedan seis carreras en la actual temporada de la Fórmula 1 y en todas ellas Sergio Pérez quiere acabar en el podio con el equipo de Red Bull

El piloto mexicano de Red Bull viene de un gran fin de semana en el Gran Premio de Turquía tras acabar en la tercera posición, aunque ahora ya piensa en el GP de los Estados Unidos del 24 de octubre y espera quedar en el podio dentro de esta carrera y en todas las que queden dentro de este año.

"Y bueno, ya pensar en Austin, es la siguiente semana y espero darles una excelente carrera. Espero que no nos bajemos del podium hasta que termine la temporada, quedan seis carreras y espero estar en el podium en todas las seis que quedan", declaró.

Pérez, tras acabar tercero en el GP de Turquía, le descontó puntos a Lando Norris y está a 10 de diferencia del piloto de McLaren por el cuarto lugar en el Campeonato de Conductores, mientras que ayudó a que Max Verstappen quedara segundo en esa carrera para que el holandés superara a Lewis Hamilton en el liderato por tan solo seis puntos.

El Gran Premio de los Estados Unidos será el próximo 24 de octubre en punto de las 14:00 horas de la tarde.


« El Porvenir / Alberto Cantú »