banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


España golea a Alemania en la Liga de las Naciones

España golea a Alemania en la Liga de las Naciones


Publicación:17-11-2020
++--

Golearon 5-0 a los teutones y fueron líderes en su grupo dentro de la Liga de las Naciones

La Selección Española de Futbol le perdió el respeto al convocado nacional de Alemania y les goleó por marcador de 6-0, esto en la jornada seis de la Liga de las Naciones, con lo cual asumieron el liderato de su grupo. 

Resultado histórico y nunca antes suscitado en un duelo entre españoles y alemanes, siendo que este deja muy mal parado al conjunto que es dirigido por el alemán Joachin Low. 

España fue infinitamente superior a la propia Alemania y esto lo demostraron a partir del minuto 17 del encuentro, esto cuando Álvaro Morata marcó el 1-0 del partido. 

Posteriormente, Ferran Torres anotó el 2-0 al 33' y Rodri el 3-0 al 38', mientras que Torres de nueva cuenta apareció y al 55' y 71 puso el 5-0 y su Hat-Trick. 

Ya por si faltaba más humillación para Alemania, 18 minutos más tarde apareció Mikel Oyarzábal, quien al minuto 89' anotó el 6-0 definitivo. 

Con este resultado, España terminó como líder del grupo 4 dentro de la Ligue A, esto con 11 puntos en seis partidos, mientras que Alemina es segunda con nueve puntos luego de que el Ucrania ante Suiza, terceros y cuartos de ese sector con seis y tres unidades respectivamente, no jugaran su partido por varios casos confirmados de COVID-19 en sus respectivas plantillas. 

OTROS RESULTADOS EN LA LIGA DE LAS NACIONES

Letonia goleó 5-0 a Andorra, Francia derrotó 4-2 a Suecia, Montenegro venció 4-0 a Chipre, Malta empató a un gol con Islas Faroe, Gibraltar y Liechtenstein igualaron a una anotación, Luxemburgo y Azerbaiyán empataron a cero tantos y Portugal derrotó 3-2 a Croacia.



« El Porvenir / Alberto Cantú »