banner edicion impresa

Deportes Rayados


Escogería Pulido a Rayados porque en Tigres lo abuchean

Escogería Pulido a Rayados porque en Tigres lo abuchean


Publicación:26-05-2020
++--

El delantero del Sporting Kansas City mencionó en una entrevista que si le tocara decidir entre Rayados y América sin duda alguna se descantaría por los regios

Alan Pulido salió mal de Tigres, entre conflictos legales y discrepancias con la directiva auriazul logró salir del cuadro felino, aspecto que la afición auriazul no puede olvidar y por eso mismo durante varias temporadas han abucheado al tamaulipeco cuando éste visita la cancha del Estadio Universitario. 

Por dicho motivo el jugador tiene el pleno conocimiento de que a Tigres jamás volverá como futbolista en activo, situación que recalcó en una entrevista. 

Pulido fue cuestionado sobre a que club preferiría llegar cuando salga del Sporting Kansas City de la MLS, siendo Rayados el escogido por el delantero si existiera la opción de también llegar al Club América, club que es el rival deportivo directo de las Chivas Rayadas del  Guadalajara. 

"Monterrey, ya que conozco bien la ciudad, también ahí está más cerca mi familia. Es un gran club, tiene muy buena afición, y bueno como lo dije la otra vez, voy al Estadio de Tigres y me abuchean, yo creo que por lo hecho en Chivas el ir para América sería una traición, por eso no iría al Club América", declaró Pulido a Natalie Juárez de TUDN. 

Pulido estuvo cerca de llegar a Rayados a comienzos del Clausura 2019, aunque en su lugar arribó al cuadro albiazul el jugador argentino Maximiliano Meza.



« El Porvenir »