banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Escapa oportunidad al Real

Escapa oportunidad al Real
Real Madrid empató a dos goles con Sevilla.

Publicación:10-05-2021
++--

Empata de milagro con Sevilla y no puede alcanzar en la cima al Atleti

Real Madrid dejó ir la gran oportunidad del torneo de dar alcance al Atlético de Madrid en la cima de la clasificación, al empatar a dos goles con el Sevilla.

Una victoria merengue les hubiera significado el liderato, sin embargo el Madrid, lejos de conseguirla, tuvo que ser “ayudado” por un autogol sevillano en los últimos minutos para evitar, inclso, ser derrotado.

Los ‘Merengues’ no contaron con su capitán Sergio Ramos, ya que causó baja por una “tendinosis del músculo semimembranoso” de la pierna izquierda.

Fernando Reges e Ivan Rakitic estaban consiguiendo el triunfo de ensueño para el Sevilla, sin embargo, Diego Carlos se conviritó en el villano al anotar un autogol en el último minuto del encuentro.

Real Madrid consiguió el empate 2-2 frente al Sevilla y llegó a 75 puntos, igualando al Barcelona, y colocándose a dos del Atlético de Madrid, que es líder de la competencia. 

Por su parte, los ‘Sevillanos’ sumaron 71 unidades y mantiene vivas sus esperanzas de levantar el campeonato de La Liga.

Aún quedan tres partidos de la Temporada 2020/2021 y ninguno de los cuatro clubes que pelean el título se enfrentarán entre ellos.



« El Porvenir »