banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Escapa barrida a Sultanes

Escapa barrida a Sultanes


Publicación:12-11-2021
++--

Los Sultanes de Monterrey perdieron el último de la serie como visitantes ante Culiacán

 Los Sultanes de Monterrey perdieron el último de la serie como visitantes ante Culiacán, esto por marcador de 7 carreras contra 1 y con ello no pudieron barrer a los Tomateros dentro de una serie que tuvieron ambas franquicias en la actual temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.



Un rally de tres carreras hizo que Tomateros ganara parcialmente 3-0 en la primera entrada y la cuarta cayó tras un doble de Ali Solis, mientras que los Fantasmas Grises descontaron con una carrera de Alberto Carreón, esto en la séptima entrada, pero tres producidas en la octava baja por parte del local y de jugadores como José Guadalupe Chávez con dos impulsadas y una más de Dairon Blanco hicieron que los regios no remontaran. 7-1.



Aún con la derrota, lo positivo es que Sultanes tuvo récord ganador en la serie ya que los regios ganaron los juegos uno y dos durante los días martes y miércoles.



Los Sultanes ahora tienen un récord de 15 victorias por 17 derrotas en la LMP y este viernes como locales tendrán su serie de tres juegos durante todo este fin de semana ante Águilas de Mexicali, siendo que el duelo de hoy iniciará a las 19:30 horas de la noche en el Palacio Sultán.  


« El Porvenir »