banner edicion impresa

Deportes Rayados


Es Víctor Guzmán otra opción para Rayados

Es Víctor Guzmán otra opción para Rayados


Publicación:27-05-2022
++--

El mediocampista ofensivo está entre las opciones de posibles refuerzos de la Liga MX que podrían llegar al Monterrey para el Torneo Apertura 2022

Victor Guzmán, mediocampista ofensivo del Pachuca, es una opción real para posible refuerzo de Rayados respecto a la próxima temporada.

El mediocampista ofensivo está entre las opciones de posibles refuerzos de la Liga MX que podrían llegar al Monterrey para el Torneo Apertura 2022.

Guzmán ha sido uno de los mejores jugadores del Pachuca, equipo que está jugando la Gran Final de la Liga MX en contra del Atlas de Guadalajara.

El "Pocho" tiene contrato por varios años con Pachuca y si sale de los Tuzos, solo sería por venta definitiva.

Él es la opción número uno para reforzar al Monterrey de cara a la próxima temporada respecto a los jugadores que militan en la Liga MX. 

Cabe señalar que Victor Guzmán es recordado en Rayados por haber anotado el gol en la última jugada de la Final del Clausura 2016 entre Monterrey y Pachuca en el Gigante de Acero, tanto con el que los Tuzos se coronaron campeones del Balompié Nacional en el Estadio BBVA. 

Se confirma baja de Parra

La primera baja de Rayados de Monterrey para el próximo semestre es el lateral izquierdo Daniel Parra. 

Parra, formado en las Fuerzas Básicas de Rayados, es nuevo jugador de los Rayos del Necaxa. 

El ya ex jugador de Rayados llega al cuadro del Necaxa bajo préstamo por un año y con opción de compra. 

Parra ha defendido las camisetas de Pachuca y Monterrey, equipo donde completó su proceso formativo y logró realizar su debut en primera división en 2016. 

Daniel cuenta con experiencia internacional al representar en varias ocasiones a nuestro país con Selecciones Menores, tuvo participación en la Liga de Campeones de la Concacaf en donde logró coronarse como campeón y ser parte del plantel que encaró la Copa Mundial de Clubes en el año 2021.

Él es la primera baja en Rayados respecto al próximo semestre y se espera que en los próximos días puedan haber más salidas de futbolistas que no entran en planes en el Club de Futbol Monterrey para el Torneo Apertura 2022. 



« El Porvenir »