Deportes Rayados


Es un bonito reto: Joel Campbell

Es un bonito reto: Joel Campbell
Ya es oficial

Publicación:31-07-2021
++--

Campbell dijo que buscará ganarse un lugar en los Rayados de Monterrey y destacó la grandeza de Monterrey

Monterrey, NL.-Joel Campbell fue presentado en la tarde del viernes como refuerzo de Rayados y en esa presentación estuvo Duilio Davino, presidente albiazul, siendo que en ella, el jugador costarricense dijo que Rayados de Monterrey es un equipo en el que se puede tomar un reto muy lindo y que no se siente presión alguna.

"Es un reto bonito, la adaptación hay que disfrutarla, es un equipo grande que en todas las posiciones hay dos o tres jugadores de nombre, no te permite relajarte, estando en una plantilla así.

"Todos los equipos que he estado tienen presión, pelean cosas importantes, pero es una presión bonita, de equipo grande y es una presión que todo jugador quiere tener. Si uno como jugador quiere estar aquí es porque tiene lo necesario, uno no se debe presionar más de lo que se debe, entiendo el valor y grandeza de esta institución, pero seguiré disfrutando, no me pongo presión, dejar que el talento fluya al servicio del equipo y eso se va disipando, no puedo presionarme más de la cuenta", mencionó.

Campbell dijo que buscará ganarse un lugar en los Rayados de Monterrey y destacó la grandeza de Monterrey.

"Vengo a este equipo a hacer una competencia sana, nadie le asegura ningún puesto, eso me lo dejó claro. Está en mí ganarme el tiempo en cancha.

"Es un equipo grande que en todas las posiciones hay dos o tres jugadores de nombre que pueden jugar, no te permite relajarte, estando en una plantilla así, uno no puede durar cuatro meses intentando adaptarse porque es un equipo que necesita ganar en casa y de visita", concluyó.



« El Porvenir »