banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


‘Es triste, pero ya es tiempo’

‘Es triste, pero ya es tiempo’


Publicación:28-09-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Tras confirmarse el retiro de dicho pugilista, hay boxeadores que lamentaron el retiro de uno de los mejores de la historia

Hace unos días, Manny "Pacman" Pacquiao anunció su retiro como boxeador profesional y así dedicarse únicamente a la política.
 
Tras confirmarse el retiro de dicho pugilista, hay boxeadores que lamentaron el retiro de uno de los mejores de la historia como lo ha sido Manny Pacquiao y uno de ellos terminó siendo Saúl "Canelo" Álvarez, el actual mejor libra por libra del mundo.
 
"Es triste, pero ya es tiempo”, expresó Canelo a Little Giant Boxing sobre el retiro de Pacquiao. “Creo que ya es tiempo, aunque es triste escucharlo. Hizo muchas cosas en el boxeo, es un gran peleador, una leyenda", declaró.
 
Y ahora con el retiro de Pacquiao, las miradas en el boxeo se centran en Saúl Álvarez, quien actualmente es el mejor boxeador del mundo.
 
El mexicano se prepara para enfrentar a Caleb Plant el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de las Vegas Nevada, lugar al que llega como el campeón del CMB, OMB y AMB en las 168 libras y en el cual desea hacerse del cinturón de la FIB que hoy pertenece al boxeador estadounidense, a Plant.


« El Porvenir / Alberto Cantú »