Deportes Más Deportes


Es Suárez vigésimo octavo en práctica de Road América

Es Suárez vigésimo octavo en práctica de Road América


Publicación:03-07-2021
++--

El mexicano marcó la vigésimo octava velocidad más rápida en el circuito de Road América

Daniel Suárez, piloto regiomontano de la Nascar Series con el equipo de Trackhouse Racing, finalizó vigésimo octavo en la práctica del Road América.

El mexicano marcó la vigésimo octava velocidad más rápida en el circuito de Road América y su registro fue de 106.681 mph, siendo que tras esto el regio habló en redes sociales sobre la práctica uno en Road América y dijo lo siguiente:

"Práctica uno. Tenemos trabajo por hacer, pero ya tenemos una dirección. Regresaremos rápido mañana", escribió Suárez el día sábado en la red social de Twitter.

El más rápido en la pista del Road América dentro de la práctica número uno acabó siendo el propio Kurt Busch, quien tuvo una velocidad punta de 108.875 mph en tan solo nueve vueltas.

Será este domingo cuando Suárez tenga la sesión de calificación para dar orden a la carrera de también este día, siendo que la primera iniciará a las 10:05 horas de la mañana, mientras que la segunda en punto de las 13:30 horas de la tarde.

El mexicano actualmente está ubicado en la posición número 18 del campeonato de pilotos dentro de la Nascar Series y viene de un quinceavo lugar en la segunda carrera dentro de Pocono Raceway, esta acontecida el pasado domingo 27 de junio.


« El Porvenir / Alberto Cantú »