banner edicion impresa

Deportes Rayados


Es Stefan el pilar en la gran defensiva de Rayados

Es Stefan el pilar en la gran defensiva de Rayados


Publicación:23-09-2022
++--

El jugador colombiano es el defensivo albiazul con más minutos jugados en el Apertura 2022

Con 13 goles en contra en 16 partidos de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, Rayados es la mejor defensiva del presente campeonato mexicano y en ella hay varios pilares de la citada parte baja del equipo, siendo uno de ellos el colombiano Stefan Medina.

Y el colombiano es uno de los mayores pilares de la defensa de Rayados, todo esto en el sentido de que es el defensivo albiazul con más minutos jugados en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

De los 16 partidos disputados de Rayados en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, Medina ha jugado un total de mil 236.

Aproximadamente y como un cálculo, los 16 partidos de Rayados en este año futbolístico dan como un número de mil 440 minutos en cancha para el conjunto regio, teniendo Medina un total de mil 236 completados, lo que significa que tiene aproximadamente un 90 por ciento de los minutos jugados con este equipo en el presente campeonato.

Después de Medina, otros defensivos cómo Héctor Moreno, Sebastián Vegas y César Montes le siguen al colombiano en el tema de los minutos jugados.

Moreno tiene un total de 898, mientras que Vegas hasta 893 y Montes un total de 678 de mil 440 en total.

En resumen y de conclusión, la gran defensa de Rayados se compone en gran parte por esos cuatro jugadores, pero de ellos el más regular y el más usado por Víctor Manuel Vucetich es el colombiano Stefan Medina, jugador que en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX ha sido casi que indiscutible para el "Rey Midas" y eso se ha visto en los 16 juegos del conjunto albiazul dentro de este año futbolístico.



« El Porvenir / Alberto Cantú »