banner edicion impresa

Deportes Tigres


Es segundo lugar, buen presagio para Tigres

Es segundo lugar, buen presagio para Tigres


Publicación:03-05-2022
++--

De sus siete campeonatos, al menos en dos han sido campeones entrando como segundos en la temporada regular

El segundo lugar que logró Tigres en la temporada regular del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, es un buen presagio para los de la UANL.

Y lo es al menos en el sentido de afirmar que de sus siete campeonatos, al menos en dos han sido campeones entrando como segundos en la temporada regular.

En el Torneo Apertura 2017, por ejemplo, Tigres entró a la liguilla como segundo lugar y se coronó campeón en el Gigante de Acero ante Rayados de Monterrey, todo esto ya en la liguilla de la Liga MX

Tiempo más tarde, en el Torneo Clausura 2019, Tigres entró a la liguilla como segundo lugar y se coronó campeón de la Liga MX ante León, en el Nou Camp de Guanajuato. 

En los torneos largos de las temporadas 1977-1978 y 1981-1982 no entró como segundo y fue campeón en ambas, mientras que en el Apertura 2011 fue tercero en la campaña regular y se coronó en liguilla, todo esto aunado a que en el Apertura 2015 y Apertura 2016 fue quinto y tercero respectivamente, también siendo campeón en ambas.

Ahora habrá que esperar si la estadística puede volver a cumplirse y los Tigres se coronan en este Torneo Clausura 2022 de la Liga MX y lo hacen entrando a liguilla como segundos generales, emulando lo de los certámenes Apertura 2017 y Clausura 2019, todo esto para con ello conseguir el octavo título para la institución y producto de eso cumplir el objetivo que se trazó a inicios de esta temporada



« El Porvenir / Alberto Cantú »