Deportes Futbol Americano


Es sábado de playoffs en la NFL

Es sábado de playoffs en la NFL
Este sábado inicia la ronda de comodines en los playoffs de la NFL, Buffalo enfrentará a Indianápolis, Seattle a Carneros y Washington a Tampa Bay

Publicación:09-01-2021
TEMA: #NFL  
++--

Indianápolis no ganó su división a pesar de tener un récord ganador de 11-5 y fue segundo en la AFC Sur tras el primer lugar de los Titanes de Tennessee

Monterrey, NL.- Llegó uno de los días más esperados para la NFL y ese vendría siendo la ronda de comodines dentro de la antes mencionada National Football League, certamen que iniciará con duelos de matar o morir en esta postemporada del 2021. 

La actividad iniciará a las 12:05 horas del mediodía entre Buffalo e Indianápolis, esto en un duelo en el que los favoritos es el propio Buffalo tras su marca ganadora de 13 ganados por tan solo tres perdidos y quienes enfrentan al equipo de Indy, quienes entraron a la postemporada más por ayuda de otros que por méritos propios.

Indianápolis no ganó su división a pesar de tener un récord ganador de 11-5 y fue segundo en la AFC Sur tras el primer lugar de los Titanes de Tennessee, conjunto que se metió como el mejor posicionado de su división y quienes juegan hasta el domingo frente a Baltimore. 

Indianápolis se metió a postemporada tras la derrota de Miami sobre Buffalo y ahora visitará el campo del segundo sembrado en la Conferencia Americana, el antes mencionado conjunto de Buffalo, equipo que busca cosas grandes en esta postemporada y los cuales hoy arrancan como claros favoritos sobre la escuadra de Indy. 

La postemporada y esta ronda continuará a las 15:40 horas de la tarde, momento en el que Seattle enfrente a un rival de su misma división en esta instancia de comodines, al conjunto de los Carneros de los Ángeles. 

Seattle, con récord de 12-4 y campeón de la NFC Oeste enfrenta al equipo de Carneros en el siempre complicado Century Link Field, lugar en el que buscarán conseguir la victoria sobre los Carneros (11-5) y en dónde intentarán acceder a la ronda divisional. 

Seattle y Carneros repartieron triunfos entre sí cuando se enfrentaron en la temporada regular, una victoria por bando, aunque ahora está la disyuntiva de saber si jugará Jared Goff, QB de los Carneros, quienes serían ligeramente inferiores sobre la escuadra de Pette Carroll si es que no logran contar con su mariscal de campo titular, quien sigue en duda para este partido luego de presentar una lesión en un pulgar. 

Este sábado de comodines en la NFL termina entre el duelo entre Washington Football Team, campeones divisionales en la NFC Este y con un récord perdedor de 7-9 frente a los Bucaneros de Tampa Bay, segundos en la NFC Sur y quiénes son favoritos a pesar de jugar ahora como visitantes en el mitico recinto de Washington, en el FedEx Field. 

Tampa Bay ligó varias victorias en la temporada regular que les hicieron asegurarse los playoffs desde la semana 16 de la NFL, a una fecha de culminar la temporada regular, con lo cual a su vez terminaron con 13 años de sequía luego que desde el 2007 no se metieran a la postemporada. 

Son favoritos sobre Washington ya que tienen mejor QB (Tom Brady) mejor arsenal ofensivo (Evans, Godwin, Gronkowski, Brown, etc) y además tienen un récord ganador tras sus 11 victorias por cinco derrotas en la presente temporada de la NFL, aspectos que hoy los hacen ser favoritos sobre la escuadra antes mencionada y se espera que hagan realidad en el marcador su supuesta supremacía respecto al rival en turno.



« El Porvenir »