banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Es Ryder la prioridad de 'Canelo'

Es Ryder la prioridad de Canelo


Publicación:02-03-2023

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Álvarez peleará el seis de mayo ante Ryder y será en tierras tapatías, aunque aún no se confirma la sede oficial de ese combate

En Jalisco y el seis de mayo de este año, pero el inglés John Ryder es la prioridad de pelea para Saúl 'Canelo' Álvarez en este mismo 2023.

Eddie Hearn, el promotor de Matchroom y quien ha concretado las últimas peleas del mexicano, sostuvo esta situación en charla con iFL TV.

"El enfoque principal ahora es Canelo Alvarez el 6 de mayo y Abu Dhabi el 3 de junio. El anuncio del 6 de mayo debería llegar antes. Esa es la pelea que nos gustaría hacer”, dijo Hearn cuando se le preguntó si John Ryder es el oponente que quiere enfrentar contra Canelo el 6 de mayo en Guadalajara, México.

Álvarez peleará el seis de mayo ante Ryder y será en tierras tapatías, aunque aún no se confirma la sede oficial de ese combate.

Que Ryder sea la prioridad para Saúl Álvarez viene después de que antes se haya rumorado que David Benavidez o Jermall Charlo podrían ser buenos rivales para el mexicano en las 168 libras.

Ya después de enfrentar a Ryder, Saúl buscaría la revancha en septiembre de este año frente a Dmitry Bivol, púgil ruso que derrotó al tapatío en mayo del 2022.



« El Porvenir / Alberto Cantú »