banner edicion impresa

Deportes Rayados


Es Rayados una garantía de goles en el Estadio BBVA

Es Rayados una garantía de goles en el Estadio BBVA


Publicación:23-03-2023
++--

12 goles ha podido anotar el conjunto albiazul en el Gigante de Acero en lo que va del Clausura 2023

Los Rayados del Monterrey juegan bien al futbol, vienen de vencer a Tigres en el Clásico Regio, son los máximos candidatos al título en la Liga MX y de paso, por si fuera poco, son una garantía de goles en el Estadio BBVA en este 2023.  

El aficionado de Rayados ya se acostumbró en este año a gritar muchos goles con el Monterrey cuando su equipo juega en el Gigante de Acero de Guadalupe.

Y esto es así ya que de los 23 goles de Rayados en sus 12 juegos del Torneo Clausura 2023 en esta Liga MX, al menos unos unos 12 han sido en casa, en el Estadio BBVA.

Esos 12 goles los han anotado en seis juegos como local, aunque esa cifra de dianas las han generado en solo cinco juegos ya que en el restante, en el de Chivas, perdieron por marcador de un gol contra cero.

Tras esa derrota ante Chivas en la jornada número uno del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el Monterrey ha hilvanado cinco victorias consecutivas en casa en esta temporada regular y esas han sido ante San Luis, Toluca, Gallos, Necaxa y Bravos de Juárez.

Al San Luis lo vencieron por marcador de tres goles a uno, mientras que al Toluca lo derrotaron por resultado de dos tantos a uno, a los Gallos los vencieron por marcador de dos goles contra cero, a los Rayos del Necaxa los superaron por resultado final de dos dianas a una y a los Bravos de Juárez los golearon por marcador de tres a cero.

Si Rayados ha anotado hasta 12 de sus 23 goles en esta temporada en sus juegos de local, eso significa que el Monterrey ha generado el 52 o 53 por ciento de sus dianas totales de este año en el Gigante de Acero, mientras que el porcentaje restante es en sus juegos de visita.

Si Monterrey tiene 12 goles en seis juegos en el Gigante de Acero de Guadalupe en esta Liga MX del 2023, eso significa que tienen un promedio goleador de dos tantos por partido en el Gigante en este año.

Ahora el próximo rival de Rayados en el Estadio BBVA y en la temporada regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX van a ser los Xolos de Tijuana y eso será el próximo primero de abril, en el siguiente mes, rival frente al que salen como favoritos no solo para sacar la victoria, sino que también para intentar golearlo y con ello seguir por ese camino goleador como local que hoy los tiene en la cima de este campeonato mexicano.



« El Porvenir / Alberto Cantú »