banner edicion impresa

Deportes Tigres


Es 'Piojo' un imán de puntos en Tigres

Es Piojo un imán de puntos en Tigres


Publicación:23-09-2022
++--

Desde que Miguel Herrera dirige a Tigres los auriazules se han convertido en el segundo equipo que más puntos ha logrado en el futbol mexicano

Es verdad, aún con Tigres no logra ningún campeonato de la Liga MX, pero algo que, si ha conseguido el "Piojo" en su estancia como DT de los auriazules, eso es ser él un "imán" de puntos logrados para dicha franquicia desde que está con ellos.

Desde que Miguel Herrera dirige a Tigres, siendo esa situación una que fue realidad para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, los citados auriazules se han convertido en el segundo equipo que más puntos ha logrado en el futbol mexicano.

Tomando en cuenta las 17 fechas del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, también esa cantidad en el Clausura 2022 y las 16 que van del AP22, Tigres es el segundo equipo con más puntos en México desde que Herrera llegó a dirigirlos.

Con 88 puntos logrados en esos casi tres torneos completos de temporada regular, Tigres es el segundo equipo que más puntos ha conseguido en el campeonato mexicano desde que llegó Miguel Herrera a la citada institución, todo esto en el verano del 2021.

Solo hay un equipo que los supera y ese es el América, conjunto que entre el Torneo Apertura 2021, el Clausura 2022 y lo que va del AP22, ha conseguido un total de 96 unidades.

Sin duda alguna esta situación es positiva para el Tigres de Miguel Herrera, conjunto que buscará dejar atrás esta citada situación para lograr lo más importante que es lo de ganar campeonatos en la Liga MX, aspecto o logro que con el "Piojo" no han conseguido.



« El Porvenir / Alberto Cantú »