##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Futbol Internacional


Es Palmeiras bicampeón de la Copa Libertadores

Es Palmeiras bicampeón de la Copa Libertadores
Palmeiras representará de nuevo a Conmebol en el mundial de clubes.

Publicación:28-11-2021
++--

El conjunto del Verdao llegaba como campeón de la pasada edición de la Copa Libertadores y ahora volvieron a demostrar que siguen siendo el mejor equipo

El Palmeiras de Brasil lo volvió a hacer y es el bicampeón de la Copa Libertadores de América, todo esto después de que vencieran en tiempo extra y por marcador de 2 goles a 1 al cuadro del Flamengo en el mítico Estadio Centenario de Montevideo, en Uruguay.

El conjunto del Verdao llegaba como campeón de la pasada edición de la Copa Libertadores y ahora volvieron a demostrar que siguen siendo el mejor equipo de Sudamérica a nivel de clubes, todo esto después de que Deyverson anotara el del triunfo al 95’ del tiempo extra cuando el juego estaba igualado a un gol por bando.

Palmeiras se fue adelante en el marcador al minuto cinco tras un pase largo del central Gustavo Gómez y Raphael Veiga aprovechó una asistencia y dentro del área remató de zurda para anotar el 1-0, superando la estirada del arquero Diego Alves.

Gabriel Barbosa, ‘Gabigol’, quien había tocado la Copa Libertadores en señal de “rebeldía” en los momentos previos a este cruce, marcó el 1-1 al 72’ cuando recibió un pase y dentro del sector izquierdo del área grande del Verdao logró rematar al primer poste del arco defendido por Weverton, todo esto para poner la igualada.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Ya en el tiempo extra, al 95’, un error en la salida del Flamengo hizo que Deyverson entrara al área grande del ‘Fla’ y definiera con sutileza sobre la salida de Diego Alves. 2-1. 

El juez central agregó cinco minutos de añadido, pero finalmente el duelo acabó y el Palmeiras de Brasil se coronó bicampeón de la Copa Libertadores de América y logró su tercera conquista de este torneo.

Ahora el Palmeiras jugará el Mundial de Clubes del próximo año y podría ser el rival de Rayados en la mencionada justa, todo esto dependiendo de lo que ocurra en el sorteo que se realizará el próximo lunes.



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##